Tuesday, November 3, 2009

Resuscitating an old jacket (DIY)


Encontré una chaqueta que compré hace como 8 años en el closet,
está relativamente nueva, creo que me la puse un par de veces nada más
me la probé y me queda perfecto, pero sentía que le falta algo...
como un toque de modernidad, y se me ocurrió cambiarle los aburridos botones
negros por otros más grandes y de color madera
y el resultado me encantó! tengo una chaqueta nueva para esta temporada!
darle nueva vida a nuestras ropas viejas además de ser algo entretenido y divertido,
estamos contribuyendo por una ecología sustentable,
qué esperas para hacer algo por nuestra planeta?
n

前几天在家里翻出来一件十年八年前买下的外套,感觉还是很新的,
不穿的话感觉有点浪费,但是穿上去却总是觉得有点boring和过时,
我灵机一动就去买了六个新的纽子,把旧的纽换下来,
see? 这样的感觉就好很多了,哈哈,这个秋天又多了一件外套咯,
旧衣循环再用是很环保的一件事情,
应该继续做下去的,嗯...下星期继续翻衣柜...
 

©2009 Jen's Corner | by TNB