Saturday, October 31, 2009

Low cost fashion


Clutch, LV.
Shoes, Zara.

g

回國的時候在廣州的一個特賣場裏花了59RMB掏到了這條花花裙子
前幾天有朋友結婚,因為是比較傳統的中國喜宴,
又不太敢穿黑色(怕朋友的父母不喜歡...)
看著我那一大堆黑色小禮服正頭疼的時候...
忽然在腦海裏閃出來這條裙子,這59RMB簡直是救我的命,哈哈
不到10塊美元就解決了我一個婚宴的outfit,真開心:)



Compré este vestido estampado por 8,5 dólares
en un remate cuando viajé a China
y fue mi salvación de esta semana!
Ya te cuento por qué...

Un amigo mío me invitó para su boda
y como era una boda al estilo tradicional de China
no sería buena ideal ir de negro
(ese es el color de luto en China)
y el negro es mi color favorito de noche
qué dolor de cabeza tenía yo viendo
mi closet full de trajes negros!
y de repente me acordé de ese vestido estampado
me lo puse sin pensar mucho, y creo que no me queda tan mal :p


Blazer, Zara.
Shoes, Bershka.
Clutch, MNG.

g

第二天上班的穿著:)
Y para ir a trabajar...

b

 

©2009 Jen's Corner | by TNB