Saturday, October 24, 2009

Something cheap...and chic (DIY)



La semana pasada cuando estaba revisando los blogs de moda por internet leí un post sobre cómo se hace un collar de flecos, me dio inspiración y entusiasmo de hacer uno yo misma... pero a mi manera.


La chica lo hizo con una sola tira de flecos y la cadena del collar era plateada, compré 1 metro de fleco negro lo cual utilicé sólo 50 cm, y 50 cm de cadena negra, lo hice con dos tiras de flecos (una más larga que la otra para crear volumen), que lo único que tienes que hacer es unir las dos tiras de flecos, enganchar la cadena en las dos puntas de la tira y listo, ¿demasiado fácil verdad?



No quise perder los otros 50 cm de flecos que me sobraron, así que se me ocurrió hacer algo muy simpático... Conseguí una franela unicolor super sencilla y dos botones negros, corta como 40 cm de flecos y coser los botos a cada lado de la tira de flecos fijándolas en ambos lados del cuello de la flanela, en cuestión de dos minutos hicimos que una franela común y corriente en una pieza de vestir muy fashion!

 

©2009 Jen's Corner | by TNB